Nosotros

Cirrus S.A. es una Empresa del rubro del arriendo de maquinarias, constituida por personas con gran experiencia en el mercado. Su nacimiento en una primera instancia obedece a la naturaleza innovadora de sus Accionistas fundadores quienes en forma visionaria percibieron la necesidad de los mercados actuales por la consecución de la Excelencia.

Pero esta iniciativa no termina allí, pues la necesidad de crecimiento y desarrollo profesional de sus integrantes ha sido siempre una de sus grandes motivaciones, y es así como se han enfrentado a nuevos proyectos, con gran compromiso en cumplimiento de plazos y exigentes resultados en calidad.

Para lograr estos nuevos desafíos la Empresa ha debido adecuar su estructura interna a fin de transformarla en una organización eficiente, lo que necesariamente ha implicado fomentar una mayor calificación y capacitación del personal, invertir en nuevas tecnologías, operacionalizar los procesos de gestión, herramientas básicas impulsadas por la Gerencia para poder competir en un medio en que sólo la excelencia en el desarrollo de los trabajos puede lograr la diferenciación.

Experiencia